Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
18 December 2020
De Carolina Casado solo habíamos leído una novela, y nos ha gustado tanto que teníamos que repetir con esta autora sin duda alguna. Y Un acorde menor se ha convertido en una de nuestras lecturas favoritas del año. Aunque debemos reconocer que esta autora va a jugar con nuestros sentimientos y que es altamente recomendable leer esta historia rodeado de pañuelos.

Todo el mundo dice que el dolor nos hace más fuertes. Pero yo creo que lo que nos hace más fuertes son las personas que nos ayudan cuando nos esforzamos por no rendirnos. Nosotros tomamos la decisión de salvarnos, pero no seríamos nada sin aquellos que nos prestan su fuerza para volver a intentarlo.

Además, nos vamos a encontrar con diferentes personajes a mayores, y cada uno de ellos va a representar una patología diferente, la cual la autora va a tratar con muchísimo respeto y consiguiendo que el lector comprenda a la perfección por lo que están pasando nuestros jóvenes protagonistas.

El mundo sería un lugar mucho más triste si no estuvieras en él. Sigue luchando contra esos demonios, preciosa, tu luz los espantará a todos.

Nos ha gustado mucho la evolución de cada uno de los personajes. Su lucha se ve reflejada página a página y vamos a alegrarnos mucho por sus aciertos, y también a ponernos tristes cuando tienen un bache, de ahí que esta historia sea una montaña rusa de emociones.

Inserta todas tus inseguridades aquí. Y tíralas a la basura, porque no te merecen.

Por todo eso, recomendamos encarecidamente la lectura de Un acorde menor. Hará bailar nuestras emociones, pero merecerá la pena.