Crítica de Icarobooks

Icarobooks
11 January 2020
📕El ala izquierda de #mirceacartarescu @editorial_impedimenta . Cuando empieces a leerlo, porque no vas a poder resistir, vas a tener dos opciones. La primera es de corte analítico, quieres entender que está pasando, ahondar en cada idea de cada párrafo, saber que está contando, que habrá un final y que todo está hilado y sinceramente sucumbirás...la Segunda es de corte sensorial...yo te propongo algo, leerlo sin pensar, sin pensar si habla de su madre, si habla de #Bucarest, de su niñez o de la nuestra, de religión, de mitología, de literatura, de sueños o en sueños o seguramente éste solo es un libro de mariposas preciosas. O no lo leas. Puedes esperar hasta que estén los tres libres editados por @editorial_impedimenta en el 2020 y así intentar entender que solo es un libro. El libro. #reseñas #libros #instabook #bookquotes #librosrecomendados #book #bookstagram #bookstagramespaña #elalaizquierda #laslecturasdeícaro #librodereflexion #librosmiadiccion #frasesdelibros #libro #librosymaslibros #librosycafe #lectura #queleer