Las mejores frases de The Rise of Skywalker: Expanded Edition (57)

AGamarra 20 March 2020
Ben estaba igualmente sorprendido, y juntos, gastaron momento precioso deleitándose en esta nueva conexión. Así es como debería haber sido siempre. Una verdadera díada.
El Emperador y Snoke les habían robado eso a ellos.
AGamarra 20 March 2020
Si no hubiera sido por la otra presencia en su mente, luminosa y brillante de luz, ella no habría sido capaz de resistirse.
AGamarra 20 March 2020
Por un breve momento, Ben realmente creyó que vendrían a ayudarlo.
Pero el odio salió de ellos como ondas de aire fétido. Los caballeros de Ren jamás fueron suyos. Ellos habían permanecido al lado del Emperador todo el tiempo.
Una traición final.
AGamarra 20 March 2020
Kylo Ren le había dado mucha práctica en ocultar sus pensamientos
AGamarra 20 March 2020
Con tu odio, tomarás mi vida, y ascenderás. Como lo hice yo, cuando maté a mi maestro, Darth Plagueis
AGamarra 20 March 2020
Rey dijo, "Le di algo de mi vida. En ese momento le habría dado todo de ella ... morir si hubiera sido necesario"
AGamarra 20 March 2020
Rey nunca volvería. Nunca pondría en peligro a sus amigos otra vez. Nunca más se enfrentaría a Kylo. Viviría lo que tendría que vivir justo ahí.
AGamarra 20 March 2020
Ellos no se preocupan por ti. Sólo por su preciosa Nueva República. Y luego, sólo por su preciosa Resistencia.
AGamarra 20 March 2020
Físicamente, se sentía mejor que nunca en su vida.
Pero su mente estaba en confusión. No sabía que tal curación era posible, no entendía cómo fue hecha. Pero eso no era la pregunta que le preocupaba más. ¿Por qué Rey lo curaría? ¿Por qué haría ella tal cosa?
AGamarra 20 March 2020
Rey no sabía qué hacer. Tuvo la oportunidad de matarlo antes, y no lo hizo. Con él destrozado ante ella, vulnerable, encontró que estaba menos impaciente de verlo morir.

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro