Las mejores frases de The Rise of Skywalker: Expanded Edition (57)

AGamarra 20 March 2020
Vagó por la base, tomando fuerza y alegría en la dicha de todos, pero sintiéndose vagamente sola
AGamarra 20 March 2020
Estaba aterrada, sí, pero estaba también extrañamente calma. Luke le había dicho que el miedo lleva al lado oscuro. Pero resultó que el terror y la calma podían coexistir. Quizás eso es lo que Leia había tratado de enseñarle.
AGamarra 19 March 2020
Kylo Ren, vestido de negro y feroz, su sable de luz rojo inestable rebanando sin piedad figuras con túnica. Ella escuchó los gritos, olió su sangre.
AGamarra 20 March 2020
Pero habría querido mucho la oportunidad de conocer a Ben Solo. Se sentía como si la mitad de ella faltaba, y supuso que era así. La chica que se sintió sola todos estos años en Jakku había sido parte de una díada todo el tiempo. Y jusot cuando había descubierto esa preciosa conexión, esa increíble unidad, se la arrancaron.
AGamarra 20 March 2020
Sabía exactamente lo que Rey haría, en su lugar. Fue la decisión más fácil que él haya hecho.
AGamarra 20 March 2020
Rey era la persona más fuerte que había conocido. Ella había peleado con la oscuridad de un modo que él nunca pudo. Salvó a todos. Ella merecía algo mejor.
AGamarra 20 March 2020
Rey era buena. Amable. No importa qué había pasado entre ellos, lo que había hecho, ella siempre mostraría compasión por él.
AGamarra 20 March 2020
Buscó a Ben - nada. Su conexión se había debilitado desde que el Emperador robó su fuerza vital. Vagamente sentía a Ben caer, pero era como si el hubiera caído de la misma existencia, dejándola rota.
AGamarra 20 March 2020
Él había ganado. Al fin. Todos estos años, toda esta búsqueda. Había tratado de crear una díada con Anakin, como su maestro trató de crear una con él.
AGamarra 20 March 2020
Se pararon frente a frente por el espacio de un hálito dos ... juntos al fin. Ben era diferente. Relajado. Sin murallas. ¿Cómo Rey no había notado antes que tenía la cara larga y la postura de su padre, el calor de los ojos marrones de su madre?

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro