Crítica de Crilvey_books

Crilvey_books
27 January 2020
Opinión personal:

*RITMO: El ritmo, bueno no sé si se le pueda llamar ritmo al montón de cosas que le pasan a Alicia, se podría decir que es un ritmo medio que se mantiene durante todo el libro.

*HISTORIA: El libro Alicia en el país de las maravillas es un libro muy interesante, es género infantil, pero en mi opinión es un libro para todo público, su género es un tanto peculiar. Sé que a muchas personas no les gusta este libro porque dicen que es muy bobo, jajajajajaja a mi me da es risa, porque en muchas situaciones realmente no se sabe que está ocurriendo y eso de alguna forma me encanta, no todas las historias deben ser cuerdas jejejeje XD.
Es de mis libros favoritos, pienso que siempre seré una niña en mi interior y por eso siempre me ha gustado esta literatura, la forma en que se plantean las situaciones en este mundo es muy absurda y a veces lógica.

Las aventuras de Alicia inician cuando viaja a través de una madriguera siguiendo a un conejo blanco con ropa, Alicia llega al país de las maravillas y encontrara un sin fin de personajes que la harán reír, llorar y confundirse demasiado, conocerá a varios personajes como la reina de corazones y su arrebato de ejecutar a todos; el rey de corazones, el gato Cheshire que provocara una ...

¿Cómo le irá a Alicia en este viaje?...Y para dejarlos un poco picados, hasta aquí les dejo la reseña y los invito a leer la reseña completa en el link de abajo en el blog 📚💻👇🏼.
Enlace: http://exlibris-crilvey07.bl..