Crítica de unachicaentrelibrosuy

unachicaentrelibrosuy
07 July 2023
¡Hola, lectores! hoy traigo la reseña de la hipótesis del mal.

Un hombre que lleva 17 años desaparecido mata a una familia,pero no es el único. Porque le siguen otros crímenes cuyos autores son personas como él que desaparecieron años atrás sin dejar rastros, fenómeno que Mila debe investigar.En un caso en el que nada es lo que parece y despertará fantasmas del pasado.

Carrisi ha sido mi mejor descubrimiento. Acá nos lleva por una lectura tan atrapante como interesante. Se pone el foco en la unidad de desaparecidos mejor conocida como el limbo. Gracias al caso que plantea nos mete de lleno en lo que significa el trabajar en esta área. Con una trama muy buena e interesante y que está bien llevada, pero es igual de compleja que la anterior. Carece del impacto del susurrador y del ritmo frenético, estamos ante una lectura más pausada, pero no aburrida. Parece que estamos leyendo algo similar, pero tiene su explicación y su conexión, el juego continúa. La manera de escribir de Carrisi es fascinante, te envuelve y lo traslada todo a los hechos, tanto que no sabemos en qué lugar físico se dan, y no importa porque con el impacto de lo que sucede no se echa de menos. Mediante capítulos cortos y la narración en tercera persona crea una historia sugestiva muy adictiva, e incorpora además de la criminología la antropología lo que le da otro atractivo.

Mila es un personaje complejo,la rarita del cuerpo, no siente empatía, no le gusta el contacto físico, y se siente atraída por la oscuridad. Por eso trabaja en el limbo, para evitar a los demás. Ella me gusta mucho, no es fácil conectar y tomarle cariño, pero es muy buena policía. Hay un nuevo personaje el agente Berish, considerado un paria en la policía que usa la antropología para su trabajo de interrogador. Hace un muy buen equipo con ella.

El final tiene giros y hechos impactantes difíciles de predecir y que alimentan las ganas de seguir con lo que viene. Lo disfruté muchísimo
Enlace: https://unachicaentrelibros...