Crítica de nefertiti5

nefertiti5
06 January 2018
Tengo que admitir que al principio me ha costado entrar en la historia, pero a partir de ese pequeño bache, empieza lo bueno. Es una novela muy adictiva. Carrisi sabe llegar al lector de forma directa.

Es un thriller diferente por su estilo narrativo. La historia comienza 2 meses después de la desaparición de Anna Lou, una chica de 16 años. El detective Vogel será el encargado de llevar la investigación junto con Borghi, un policía encargado de seguir las órdenes de Vogel. de una forma casi casual, Vogel logrará reunir pruebas suficientes contra el presunto secuestrador o ... asesino.

El libro es un puzzle. Carrisi nos va dando piezas y nosotros debemos armar el puzzle. Vogel es un personaje diferente, narcisista, codicioso,... y con una idea de lo que es investigar muy practica y conveniente. Hace cosas ilegales y por eso, es un personaje único que transmite sentimientos encontrados al lector. Los demás personajes crean muchas dudas a la historia.

Cuando llega el final es totalmente sorprendente y perturbador. Una novela inquietante y bien escrita, con un final que nadie espera.