Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
05 March 2023
He empezado mi relación con este autor con este libro autoconclusivo. Es un thriller que me ha intrigado bastante. Tal vez si no hubiera comenzado mi relación con esta historia, me hubiera causado una menor impresión, pero cuando el listón está lo suficientemente, este realmente parecía su mejor trabajo.

La historia está muy bien construida, me ha gustado cómo se entretejen todos los medios en la investigación y cómo muestra su poder. Donde, si lo desea, puede golpear fácilmente a una persona, o simplemente elevarla a las alturas. Sin embargo, esto no era nuevo, inesperado o inaudito. En cuanto al propio detective Vogel, estaba absolutamente molesta por su carácter y personalidad. Tal vez le faltaba más una historia sobre sí mismo, porque me parece un poco incompleto, ¡aunque definitivamente tenía el potencial para sobresalir del resto! ¡Especialmente por sus métodos de investigación elegidos!

Sin embargo, el autor es muy bueno jugando con el lector. ¡Si logras predecir algunas cosas, el autor aún logra presentar sorpresas! ¡Pero no entraré en demasiados detalles sobre ellos para no estropear el placer de la lectura! Tal vez solo al final todo fue sacudido, rápido y arrojado en un solo lugar, ¡pero me alegro de que el autor no haya dejado preguntas!

Definitivamente recomiendo este thriller, ¡especialmente si aún no has leído muchos libros de este género! Recomiendo encarecidamente empezar por este libro si queréis leer a este autor.