Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
28 August 2021
Novela negra y psicológica de las que no te dejan respirar. de las que cada capítulo acaba con una “sorpresa” que te deja a cuadros. Altamente adictivo, de los que cuestan parar de leer. Cada capítulo que acabas, quieres más, necesitas más.

Hanna y Pietro, que dos personajes, nos acompañarán en toda la narración y que nos harán dudar en cada momento que es verdad y que es mentira. Y sin decir nada más, para no daros ninguna pista, solo deciros que lo recomiendo muchísimo. Que estoy seguro que pondréis mi cara de sorpresa muchas veces, y con un final que deja todo bien explicado y da sentido a toda la locura.

Frases destacadas.

“Para un niño, la familia es el lugar más seguro de la tierra. O el más peligroso”

“Nos mantenemos apartados del mundo, esperando que el mundo se mantenga alejado de nosotros”

“El cachorro tigre juega con el cachorro humano. Pero el primero no sabe que puede matar al otro. Y el otro no sabe que podría morir a manos del primero”

“La alegría depende de ser consciente de haber escapado de un montón de dificultades”

“Si quieres vivir, tienes que aprender a morir”

“Recordamos el pasado para prepararnos para el futuro”