Crítica de nefertiti5

nefertiti5
04 August 2021
He leido este libro en una lectura conjunta con unas amigas y la verdad es que lo he disfrutado mucho, no me ha sorprendido que así haya sido porque Carrisi me gusta mucho ya que éste no es el primer libro suyo que leo.

La trama de esta novela me llamó mucho la atención, Pietro Gerber es un psicólogo, que está especializado en hipnosis, cuando una psicóloga australiana la llama para tratar a una paciente que dice haber matado a un niño cuando estuvo viviendo en Florencia, la única pega es que Hanna Hall tiene 3o años y Pietro solo trata a niños, así que tendra que llegar a la niña que hay dentro de Hanna, ya que es el "adormecedor de niños".

Me ha gustado mucho esta novela, como siempre Carrisi, me ha tenido de un lado para otro sin saber por donde venía el aire, no he visto venir la resolución del libro en ningún momento, me mantuvo intrigada desde el minuto uno y de ahí fue a más, todo el rato queriendo saber que sería lo siguiente que iba a ocurrir,

Los personajes están perfectamente perfilados, narrado de forma ágil, con capítulos cortos, en los capitulos sobre todo, veremos las sesiones de hipnosis Pietro y Hanna, y hay también capitulos con los recuerdos de Hanna.