Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
26 July 2021
Me habían dicho que leer a Donato Carrisi era una delicia porque te atrapa desde la primera linea y aunque creas que sabes por donde va, en el último momento hace un giro y ya te desmonta tu teoría. Lo confirmo.
Me ha pasado en varios momentos de la lectura. Parecía que lo tenía todo atado y que sabía exactamente lo que ocurría pero nada de lo que yo pensaba era. A falta de unas 50 páginas para llegar al final fue cuando empecé a ver un poco lo que podía ocurrir.
Me ha encantado este thriller psicológico, muy fácil de leer, con capítulos cortos y muchos diálogos, sin florituras, con los datos justos,precisos y necesarios para conseguir una tensión perfectamente dosificada a lo largo de toda la lectura.
La historia está protagonizada por Pietro Gerber, un psicólogo e hipnotizador infantil que ayuda a niños con problemas, traumatizados o con recuerdos que son incapaces de evocar. Es el mejor especialista de Florencia y colabora con la policía en casos criminales.

Un día recibe la llamada de una colega australiana que le pide ayuda con una paciente, Hanna. Pero aunque Hanna no es una niña su trauma proviene de su infancia y es un asesinato que no sabe si cometió ella o lo presenció.

La vida de los dos se irá entretejiendo a través de sesiones de hipnotismo y recuerdos hasta llegar al final inesperado por mi parte como ya os he dicho y que me ha tenido en vilo todo el tiempo.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..