Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
26 August 2023
Bueno bueno, ¡Qué descubrimiento! Ya había leído un libro de Carrisi pero ni punto de comparación con esta maravilla.

La verdad es que lo empecé un poco reticente porque me echaba para atrás empezar otra saga, pero me alegro mucho de que me convencieran.
Este libro fue publicado por primera vez en España con el título de Lobos y posteriormente entiendo que por cambio de editorial, 10 años después se publicó como El susurrador. Ambos títulos me parecen adecuados y se explican en el texto. Independientemente de si tenéis una versión u otra yo la desempolvaría y me lanzaría a su lectura. ¡Qué pedazo de novelaza negra!.

El equipo de policía de una ciudad indeterminada se enfrenta a una serie de crímenes macabros encontrados en situaciones peculiares. 6 brazos derechos encontrados, 5 cuerpos. ¿De quién es el último? Para ayudarles como en otras ocasiones contarán con el aclamado criminólogo Goran Gavila con quien colaboran habitualmente y además buscarán a una experta en desapariciones: Mila Vasquez.

Con unos personajes magistralmente perfilados, Carrisi nos adentrará en las mentes más perversas que podamos imaginar. ¿Créeis que lo habéis leído todo amantes de la novela negra? Creedme tenéis que leerla.
Puede ser que algún giro os resulte inverosímil pero personalmente solo con la trama principal, donde aparece cada víctima y todo lo que conlleva me ha bastado.

Hay una parte muy interesante que refleja la documentación del autor en relación a los perfiles psicológicos y más exactamente los psicopáticos.
Sin duda una lectura que no dejará indiferente a ningún lector.

Mi única pega… es la de siempre... protagonista con taritas... ¿falta de empatía? uhmmm