Crítica de Kokoro_books_

Kokoro_books_
05 June 2023
Hola kokoros!

Primera novela que escucho del autor. Me compré El hombre del laberinto (el tercero de la serie Mila Vasquez) pero vi por aquí que era recomendable leerlos en orden. Y vi que estaba en formato audiolibro y me puse con él.

En esta primera novela, Mila se deberá enfrentar a un caso en el que han aparecido 6 brazos enterrados. Tenían constancia de la desaparición de 5 niñas, pero dónde están los cuerpos y, quizá lo más importante, quien es la sexta niña?

Algún indicio puede relacionar a la primera con la última (la consideran la última pprque no había constancia de la desaparición). Pero Mila es la mejor buscando desaparecidos.

A lo largo del libro, la investigación va dando giros y no todo el mundo es como parece ser. A mi ha habido un momento que hasta se me ha escapado una exclamación!

Si bien es cierto que, en el formato audiolibro, con según que libro puedes despistarte un momento sin que eso afecte, en este libro no puedes dar ocasión al despiste porqué te tocará tirar atrás como a mi 🤣

Es un libro que te mantiene enganchada, en vilo, con algunos giros brutales.

Quiero seguir con la saga (son un total de 4 libros). A ver si publican el segundo en formato audiolibro o lo consigo en la biblioteca para no acumular más libros 🙄

Habéis leído esta saga? Qué os ha parecido? Os leo siempre!

#milavasquez #elsusurrador #saga #libros #librosrecomendados #llibres #llibresrecomanats #devoralibros #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #books #recomendacionesliterarias #recomendaciones #leeresvivir #leer #lectura #lecturasrecomendadas #recomendandolibros #recomendaciondelibros #leeresvida #leeresdeguapas #historias #booksrecomended #thriller #thrillerbooks #novelanegra #leonovelanegra #librosdeamor #sumandolecturas #leyendovoy