Crítica de Saandraa_gaarcia

Saandraa_gaarcia
26 April 2023
El susurrador es una novela que en el género rompe cualquier esquema. Si os gustan las novelas de giros y más giros, es un libro para ti. Eso si, puede ser que te marees ante tanto vaivén.

La parte buena es que te mantiene en vilo. El comienzo es algo lento, pero luego ya coje carrerilla. Los personajes son bastante atractivos, con una protagonista, Mila, bastante interesante, algo rarita eso si, cuya meta es atrapar a un asesino en serie, en este caso de unas niñas a las cuales amputa el brazo derecho. La manera con que el autor describe las escenas es magnífica, no apta para estómagos sensibles. Hasta ahí todo bien.

La parte menos buena, pues la trama en sí. Con tanto giro, consigue volverte loc@ de una manera que llega a ser completamente inverosímil. No sabes si creerte a los investigadores, que por cierto, ocultan muchas cosas, y hasta Mila empieza a caerte como una patada en el estómago. La parte de la vidente-moja no me la creí para nada. Creo que al autor se le fue un poco la pinza.

El final queda bastante cerrado con la idea de una segunda (y tercera, cuarta…) parte.

Sinceramente, me he quedado un poco defraudada. Después de haber leído “El hombre del laberinto”, no creí que me pasase esto.