Crítica de misbookblogger

misbookblogger
23 January 2024
Cuarto libro de la saga Mila Vásquez y ha tenido partes buenas y otras no tanto. Carrisi es un genio creando suspense y tensión, pero en muchos capítulos creo que se excede y da vueltas sobre lo mismo, sin llegar a aclarar nada, si no revolviendo más.

No es un libro para leer como autoconclusivo, tiene una gran carga del pasado que se nota mucho. Tiene mucha acción, ritmo y giros inesperados, el autor te lleva por dónde quiere y no te darás cuenta. No creo que sea el último de esta saga.

La trama principal sigue encabezada por Mila Vásquez, una policía dedicada a la búsqueda de desaparecidos. Es un personaje un tanto peculiar y junto con la ambientación es la parte oscura de la historia.

Con este libro me ha pasado con lo que pocos, he tenido que dejarlo unos meses y retomarlo más tarde, más que nada porque había tal batiburrillo de cosas en él que ya no sabía si se me iba la pinza a mí o al autor, no estaba entendiendo nada y eso que más o menos en un año he leído los cuatro, así que tenía las ideas frescas.  Pese a todo recomiendo leer esta saga, disfrutaréis del estilo de Carrisi y de una historia peculiar.