Crítica de yoli82

yoli82
28 December 2023

Última parte de la saga, una saga que tenía muchas ganas de leer. Y todo iba muy bien hasta este.

Para mi, es la parte que tiene la historia menos creíble. Intentaré dar mi opinión sin desvelar mucho.

Tenía ganas de llegar a este libro porque quería y esperaba que aquí se desvelasen todas las incógnitas que el autor ha ido creando en los libros anteriores. Pero cual ha sido la sorpresa al ver que no ha sido así, si no que ha creado una historia que no sé como definir, porque hay momentos en los que pienso que se la podría haber ahorrado. Después de leer y dejar unos días para reflexionar, llegué a una conclusión propia para intentar dar un cierre lógico a la historia, pero es mi teoría por lo que cada lector podrá elaborar la suya porque la del autor brilla por su ausencia.

Mentiría si dijese que no me ha gustado, pero tampoco ha sido el mejor de todos. Aún así, valorando la tetralogia entera, merece mucho la pena leerla.

Me gusta el estilo del autor porque es retorcido y oscuro. No lo ves venir y crea unas tramas enrevesadas y potentes, con grandes personajes.