Crítica de Lectora_curiosa_11

Lectora_curiosa_11
29 November 2023
Hola!

Hoy hago la reseña de: El hombre del laberinto de Donato Carrisi

No pongo sinopsis. Este libro es el tercero de la serie de Mila Vasquez, hay gente que se lo ha leído sin leer los anteriores pero yo recomiendo leerlo en el orden.

En este libro no está Mila de protagonista sino Bruno, un detective privado que vuelve a trabajar en un caso antiguo cuando Samantha una chica que fue secuestrada hace 15 años aparece.

Me ha gustado mucho el libro porque tiene varios momentos de duda, además habla de una persona que tiene una máscara de conejo y lleva a pensar que si alguien sufre un trauma de pequeño afecta en la vida adulta y cómo. ¿Olvidas y ayudas a otros o te transforma? No cuento mucho para que os animéis a leerlo.

El final me ha dejado flipando, me ha sorprendido mucho, no me lo esperaba.
No puedo contar mucho pero creo que es mejor que se lean los libros en el orden por algo que pasa en algún momento.
Hay tres personajes comunes a los otros libros que salen en este también.

Cómo personajes están: Bruno, Bauer, Delacroix, Sam, Green, Bunny...todos son importantes en la historia.

Ya he leído toda la serie de Mila Vasquez, haré reseña del cuarto en algún momento. Me gusta cómo escribe el autor. Leeré más libros suyos a ver qué tal.