Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
28 April 2023
Samantha, 14 años. Desaparece un día de camino al colegio. 15 años después, reaparece, con una pierna rota y sin ropa.
¿Qué ha pasado durante todos estos años? ¿Quién se llevó a Sam siendo una niña? ¿Cómo ha conseguido escapar? Todo esto lo descubrimos entre las páginas de este trepidante thriller escrito por Donato Carrisi.
Es un libro con un ritmo muy vivo, muy ágil que engancha desde la primera página y con giros incesantes a lo largo de toda la historia.
Nos encontramos en este libro con dos líneas argumentales, la del detective Genko, que busca descubrir quien mantuvo cautiva a Samantha y por otro lado la de un especialista en traumas que busca que nuestra protagonista recuerde todo lo sucedido durante su cautiverio. Estas dos tramas están relacionadas entre si pero no fui consciente de su conexión hasta casi el final del libro, el autor consiguió mantenerme intrigada y confusa en todo momento.
Me hubiese gustado que se profundizase más en los personajes, he terminado la lectura con la sensación de solamente conocer en profundidad a Genko, del resto de los individuos que forman parte de la historia solamente se nos dan pinceladas de cómo son.
Un final sorprendente para un thriller que te mantendrá en todo momento con la boca abierta.