Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
23 April 2023
🐰 ¡Hola, lectores gatunos! ¿Cómo van? No hay nada cómo empezar la semana con un Thriller que te explote la cabeza. 🤯Por esa razón les dejo la reseña de un pedazo de libro Brutal.
Sin sinopsis, cómo siempre.🥕

▪Reseña▪

🔪 Comentar que este libro forma parte de una Saga y que creo recordar que es el tercero, aún así, puede leerse de forma independiente aunque aconsejo que sea por orden, siempre.

🐰 Donato Carrisi es un genio, y esta vez ha vuelto a crear un libro realmente apoteósico. Una historia narrada en dos tiempos. Conoceremos la parte narrada de Samantha, ( nuestra prota) dónde ella nos trasladará al pasado a través de sus terribles recuerdos, y el investigador del caso, que en la actualidad va narrando lo que acontece.
Historia sobrecogedora, macabra y bastante oscura. Ingredientes que sin duda, hace que sea aún más apetecible, puesto que no pude soltarlo.

🔪 Una trama muy bien hilada que logra que como un puzzle, todas las piezas encajen. Unos protagonistas bien construidos y con un final impresionante.
Con este libro sobran las cábalas, puesto que he tratado de adivinar todo y no he logrado acertar en nada.

🐰 Donato Carrisi juega con el lector, lo espolea, le miente y crea percepciones de las situaciones bastante engañosas. Se ha reído de mí todo el tiempo. Juega con tú psique y nos lleva a conocer la parte más turbia que anida en el interior del ser humano.
Por fin un Thriller NADA predecible!!!!! 👌ya que aquí nada sucederá cómo lo esperas.
Y dónde la palabra crueldad no tiene límites.

🐰 ¿Qué encontraremos en este libro?

🥕 Un final de infarto
🥕 Lo macabro en estado puro
🥕 Plost Twist de volarte la cabeza, literal
🥕 Enganche máximo 📖

Una pregunta cotilla;
▪¿Crees que con el mal se nace o se hace? Por si acaso, ten cuidado con los Bad Bunny 🐰🤣
Cattus y yo te leemos en comentarios. ¡Feliz semana, michis!