Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
11 March 2023
Donato Carrisi nunca deja de sorprender con la trama y los giros inesperados. Esta historia es el tercer libro de la serie sobre Mila Vasquez, y al principio no está claro por qué este libro está en la serie y dónde está Mila, pero al final todo encajará. El tema principal de la serie sigue asociado a las desapariciones de personas. La historia atrapa desde las primeras páginas. Samantha, una adolescente de 13 años, desapareció hace 15 años y ahora, de repente, regresa de la "oscuridad". La internan en un hospital y tratan de encontrar al secuestrador. Samantha, desorientada, tiene un perfilador criminal: el Dr. Green y un par de policías para ayudarla a recordar todo. Junto a la policía, el detective privado Bruno, un enfermo terminal, intenta resolver este caso.

No me detendré en la trama en detalle, está bien descrita en la anotación. Solo señalaré que el final de la historia es increíble. Hasta el final, no entenderás lo que realmente está pasando. Esto es típico de los libros de este autor. Donato Carrisi estudió derecho y criminología y es especialista en el comportamiento humano, sus historias y personajes están escritos con mucha confianza.

Muchos lectores dicen que después de leer el libro inmediatamente quieren volver a leerlo, y estoy completamente de acuerdo. ¿Por qué? La respuesta está en el libro, léelo). Hasta ahora, ningún libro de Carrisi me ha defraudado. Algunas me gustaron más, otras menos, pero definitivamente las recomiendo a los fanáticos de los thrillers psicológicos. Como siempre, Carrisi te hace pensar y mirar más de cerca a los que te rodean.