Crítica de Loslibrosdechip

Loslibrosdechip
12 February 2023
Genial. Se trata de una novela magnífica, de 10, de las que no dejan indiferente y de las que no puedes soltar hasta llegar al final. Nos encontramos con una trama de misterio pero que, en cierto modo diferente. Nos encontramos con ciertos personajes como Genko, Samantha e incluso el mismo hombre del laberinto que hacen la novela única. Y, sobre todo, nos encontramos con una trama de misterio mucho más oscura y retorcida (en el buen sentido, por supuesto) de lo que estamos acostumbrados. Es una novela de misterio diferente, pero para bien. Es una novela que se devora casi del tirón porque atrapa desde el comienzo y nos sumerge en el misterio como si nosotros también estuviésemos atrapados en el misterioso laberinto. Me ha gustado mucho también la forma en que se llega a la resolución del caso o, mejor dicho, la forma en que un personaje muy bien construido como es Genko llega a la resolución a pesar de las circunstancias en las que se encuentra (que no desvelaré por riesgo de spoiler). Y, sobre todo, me ha encantado ese giro de tuerca del final, ese FINAL, con mayúsculas, porque pocos autores pueden lograr un final tan magistral que deja no sólo con ganas de más, sino con necesidad de más. Totalmente recomendable.