Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
09 February 2023
Bruno es un joven investigador que fue contratado por los padres de Samantha para localizar el paradero de su hija cuando está desapareció.

Ahora quince años después Samantha reaparece ¿Cuál es su historia? ¿Donde ha estado todo este tiempo? ¿Es consciente del tiempo que ha pasado?

Por otra parte conocemos al doctor Green que tratará de averiguar con métodos bastante cuestionables la vida de Samantha durante su cautiverio.

Es el primer libro que leo del autor, tenía las expectativas bastante altas y las ha cumplido. Desde la primera página engancha, la intriga que crea, los personajes, los finales de capítulos que dejan con la boca abierta y muchas ganas de seguir leyendo.

La trama está muy bien hilada, alguna cosilla está cogida con pinzas, perdonable ya que lo compensa con giros completamente imprevisibles. Pero... ¡Aquí viene el pero!

No es un libro autoconclusivo, se trata de la continuación de los libros del autor con la inspectora Mila Vasquez como protagonista.

En mi caso, no los he leído y aunque el final me ha parecido muy acertado estoy segura de que lo hubiera disfrutado muchísimo más de haber conocido este detalle tan importante.

Por ello, una lectura muy buena que os recomiendo mucho pero leer los anteriores primero. Aunque no se indique en ningún lado...