Crítica de misbookblogger

misbookblogger
04 February 2023
Increíble la historia que ha creado Carrisi, tiene todo lo bueno que una adicta al thriller puede esperar: ritmo constante, giros en su punto exacto, suspense y una sombra con orejitas que te va persiguiendo en cada capítulo. Esta historia me ha absorbido por completo, la novela no da tregua.

La trama está trazada en dos líneas argumentales: una con Samantha, la niña secuestrada, y otra con Bruno Genko, un detective que busca resolver el caso. Ambas se unen y son necesarias para entender la historia. Los flasbacks de Sam ponen los pelos de punta, la maldad del ser humano no tiene límites.

Durante toda la novela he ido haciendo muchas hipótesis y casi todas desmontadas, me ha sorprendido mucho. El autor juega con la mente del lector como quiere, y por muy Sherlock que seas, será difícil atar todos los cabos.

Este libro es el tercero de la saga Mila Vásquez. Yo lo he leído sin saberlo y tampoco he notado que necesitara de los anteriores para completar la historia, aunque ya sabéis que las sagas mejor leerlas en orden. Esta novela ha sido mi aproximación al autor y desde ya os digo que me pondré con sus otros libros. Muy recomendado por mi parte.