Crítica de Malu_7

Malu_7
13 August 2018
En cuanto leí la sinopsis del libro supe que me gustaría muchísimo, y sinceramente no me equivoqué. Ha sido una lectura buenísima, que he disfrutado muchísimo.
Ha sido un thriller que me ha parecido muy completo. Encontramos intriga, asesinatos del todo inusuales (a los que les tienes que dar una vuelta de más a la cabeza para averiguar por qué lo hace así), un amor que se va haciendo visible conforme vas leyendo y muchísimos secretos.
En cuanto a los personajes, nos encontramos con personalidades nada planas, para mi gusto muy bien construidas. Esas actitudes se van desarrollando conforme va pasando la historia. Sin duda, mi personaje favorito es Marcus, que a pesar de la tortura que debe de ser no saber nada de tu pasado, él se aferra al presente e intenta averiguar cuanto antes quién es el asesino para evitar más muertes. Además, Marcus posee una habilidad muy curiosa que lo hace ser diferente del resto de personajes.
Algo que también me ha gustado mucho del libro es que hasta el final, no pude saber que había cosas de las que se hablaban en el libro que eran ciertas (lo supo en una especie de entrevista que se le hacía al autor). Si lo leéis sabréis de qué se trata, y la verdad os sorprenderá, ya que es algo inquietante.
En definitiva, ha sido un libro que me ha encantado, un escritor que por ahora merece la pena leer (estoy segura que leeré más cosas sobre él) y una trama que te abduce y te mete entre las calles de Roma y sus personajes.