Crítica de LilithWorld

LilithWorld
23 August 2022
El libro nos cuenta la historia de Melinda desde el momento en el que siente que su mundo se derrumba y ve la necesidad de un cambio. Aunque la acompañaremos en esa nueva aventura, también conoceremos su pasado. La historia está narrada en tercera persona y se desarrolla en la época actual.

Desde que comencé el libro me enganchó porque tiene varias tramas interesantes y poco a poco nos va descubriendo nuevas. Además, los personajes están muy bien caracterizados, lo que hace que nos metamos de lleno en la historia.

En cuanto a los personajes, me encantó Jack y, si son seguidores de la serie en Netflix, les recomiendo leer los libros. Asimismo, el personaje de Melinda me gustó, sobre todo por el mundo que nos muestra como matrona.

En cuanto al final, deja con muchas ganas de seguir con la saga por las diferentes tramas y porque se le coge mucho cariño a todos/as los/as habitantes de Virgin River.

En definitiva, es un primer libro que engancha desde el comienzo y nos deja con ganas de seguir con esta saga tan interesante.