Crítica de ArielRomero

ArielRomero
29 July 2021
Este es el tercer libro de la saga Virgin River, tras un lugar para soñar y un lugar para amar. Se desvía totalmente de la serie, como ya pasó con los anteriores, que ya va por su tercera temporada.

Sigue encantándome la pluma de la escritora y aunque los libros no estén conectados con la serie y sea un poco lio, ambas cosas me están gustando.

Los protagonistas de esta tercera entrega son Brie Sheridan y Mike Valenzuela, hermana y ex compañero marine de Jack Sheridan. Aunque como en todas las novelas ambientadas en Virgin River, aparecen los demás personajes de los libros anteriores que continúan con sus vidas y sus historias y nos incluyen a personajes nuevos que son relevantes para esta novela y que aparecerán en las siguientes.

Como explica la sinopsis, la novela comienza con la violación sufrida por Brie Sheridan a manos de Jerome Powell, violador al que no pudo meter entre rejas. Mike Valezuela vive ahora en una caravana en Virgin River pero está de camino a la casa familiar cuando Jack lo llama para contarle lo que le ha pasado a Brie. El acercamiento con ella ya se vio en la anterior novela y poco a poco se ve en esta como ambos se curan el uno al otro tras todo lo que han pasado.

Toca un tema complicado como son las violaciones y las relaciones tras ellas con el resto del mundo, pero lo hace muy bien. Merece mucho la pena leerlo solo por este tema.

Me ha encantado y estoy deseando leer la siguiente entrega, Un nuevo día.