Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
A ver por donde empiezo... Te has superado con esta historia! Y es de lectura obligatoria!

La historia viene cargada de emociones como nos viene acostumbrando Carol. Sin duda una historia de 10 con unos personajes increíbles.
No es necesario leer los libros anteriores por que es una saga pero nosotras os lo recomendamos sin duda.
Esta vez hemos hecho una lc con otras chicas y a sido increíble.

La historia en esta ocasión es del hermano Daventry Michel, que después de una ruptura con Rhys y pasar dos años fatal cuando empieza a levantar cabeza vuelven a encontrarse.
Una historia llena de segundas oportunidades, superación y valores que sin duda se ha ganado un hueco en nuestro corazón. Y como la familia Daventry sin duda se apoyan unos a otros sin importar nada. Lo que más me ha gustado de la historia es ver como los hermanos aún no entendiendo que dos hombres se amen intentarán comprender aunque en esa época estuviera penado.
Esta vez no solo tendremos la historia principal sino también la del hermano de Rhys y de Alyce que en el anterior libro su historia quedó incompleta y esta vez la tendremos.
Y lo más importante! Hay Dios! El Epílogo por fin veremos la historia de Wen 😍 a parte de la sorpresa que nos ha dado la escritora con ese final.
Sin duda uno de los mejores libros de este 2020, cuando empiezas a leer no puedes parar.