Ana María Caro (Traductor)
Editorial: Tomodomo (12/12/2022)

l erizo Yogichka es un pintor que regenta una pequeña tienda de libros viejos. Pasa la mitad del año allí y el resto del tiempo viaja por el mundo mientras crea ilustraciones para portadas de cuentos. ¡Acompáñalo y redescubre el amor por la lectura y la fantasía!

Yogisya es una ilustradora japonesa que cuenta con más de 200.000 seguidores en Twitter. Con representaciones detallistas y colores vivos, crea obras con una atmósfera nostálgica y sosegada. ... >Voir plus

mimininihon
 03 March 2023
🐹LA MAGIA DE YOGISYA🐹

Uno de los libros que me han conquistado este 2022 es sin duda ESTAMPAS DE UNA LIBRERIA ENCANTADA de la ilustradora Yogisya @yogisya . Gracias a @tomodomoed por hacerme descubrir esta obra llena de cuentos, mitos y un dibujo espléndido 💖

Yogisya nos trae los cuentos clásicos, leyendas o incluso obras literarias míticas plasmadas en 128 páginas a través de sus ilustraciones, su interpretación y un breve resumen de esas obras.
Además, no viene sola, en este libro estaréis muy bien acompañados por unos pequeñitos amigos que os agregará apartados de moda entre otras cosas del personaje principal de la historia que nos menciona. Vais a quedaros plasmadas con el vestuario.🥰
Vamos desde Rapunzel, La Reina de las Nieves llegado a pasar incluso por Hamlet o las mujercitas.

La ilustración es preciosa, tiene un trazo ligero y una paleta de colores que abarca desde los tonos más claros a los más oscuros, manteniendo la composición o tonalidad.
Los dibujos me recuerdan mucho a las muñecas de porcelana con un toque gótico y lolita. La forma de hacer los ojos me han llamado mucho la atención y el diseño de la edición me parece maravillosa. 😚
Me ha encantado. Me parece un libro perfecto para todo el mundo, ya sea la edad que sea. Visualmente es una pasada. Si el libro fuese más extenso no me quejaría la verdad o que ilustrara una de las obras clásica porque en algunas me ha fascinado sus diseños.

Abarca bastantes obras clásicas y además agrega unos cortos propios que le dan el toque final a este título.
¿Os habéis animado con él?

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro