Crítica de Galena

Galena
22 December 2017
Una novela que disfruté mucho, que en general me gustó y que muestra un panorama distinto, porque tiene algo en su temática original. Todo esto me recuerda al otro libro de la autora El corazón de Hannah y al igual que esa obra, La gramática del amor tiene algo que hace que no sea perfecta. Para mí ha fallado la protagonista femenina, si bien sus correrías nos ofrecen un panorama que nos entretiene, su personalidad no consigue que nos caiga bien y el hecho de que de pronto tenga tantos hombres en su vida interesados por ella, es un poco difícil de creer, también el hecho de que muestre interés por uno cuando se supone que está enamorada de otro, llama la atención.

Sin embargo, me ha parecido una buena lectura, diferente por el tema central de la gramática del amor, el superar un desamor a base de leer novelas que tienen en sí una historia amorosa, aprender de ellas y comentarlas (si bien hay algunos fallos) creo que es altamente atractivo y que la historia consigue que nos enganchemos mucho y que pasemos un buen rato.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..