Editorial: MONTENA (14/09/2023)

Te encontraré: Hunting Adeline (Dueto del Gato y el Ratón 2).

Después del éxito de Haunting Adeline, llega el final de la bilogía dark romance más deseada en TikTok: el juego del gato y el ratón acaba en Hunting Adeline. Cazando a Adeline.

Adeline ha sido secuestrada por sus peores enemigos, pero Zade no permitirá que las cosas se queden así. Mientras Addie se esfuerza por sobrevivir a las torturas de sus captores, su sombra reunirá a u... >Voir plus

ElizabethSea
 04 October 2023
Compré el libro debido al gran revuelo que generó en las redes sociales, pero no he logrado llegar ni a la mitad y personalmente he dejado de leerlo.

A lo largo de mi vida, he leído cosas muy intensas en diversos géneros, pero lo que no logro entender es cómo se vende este libro como una historia de romance. No veo el romance por ningún lado.

Entiendo que es una cuestión de gustos personales y no critico a quienes lo disfrutan, pero no es para mí. Si se clasificara en otro género, o lo vendieran como novela que relata trata de blancas u otros temas similares, podría ser interesante.

Los personajes son sombríos, hay misterio, obsesión y escenas muy oscuras... sí, tenía que leerlo. Sin embargo, no he logrado terminarlo.Siento que están intentando hacerme creer que un hombre que no es bueno es bueno. Una gran decepción.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro