Crítica de jenny_fpe

jenny_fpe
03 July 2023
A pesar de las advertencias de alto voltaje de esta novela, tenía curiosidad por conocer lo que se escondía y al final me atrapó el libro.

Hay escenas un tanto grotescas pero no me ha disgustado leerlo. Si buscas romance, no es tu libro, solo eso.

Adeline, nuestra protagonista y escritora famosa, es la pequeña ratona y "manipuladora", que se muda a vivir a casa de su abuela tras su muerte. Situada a las afueras de la ciudad, un casoplon que da un poco de miedo. Rebuscando entre las cosas de su abuela, encuentra unos diarios de su bisabuela y descubre que fue asesinada y nunca se resolvió el crimen.

Por el otro lado tenemos a Zad, nuestro gato y "la sombra", un hacker muy bueno que dedica su cuerpo y alma a desmantelar asesinos, pedofilos, violadores... de la Dark Web, a los cuales tortura y mata para poder salvar a mujeres/niños, víctimas de la trata de personas.

Los caminos de ambos de cruzan.. y Zade comenzará un juego de persecución cual gato para apresar a su ratona, a la cual le excita sexualmente sentir miedo y pánico.

Romance? no...
Sexo sin consentimiento? cuestionable..
No apto para aprensivos.

Me ha dejado con ganas de saber como acaba la historia porque se queda a la mitad.