Crítica de merysbooks_

merysbooks_
31 May 2023
Hoy os traigo mi opinión de este libro tan polémico. Digo polémico porque tiene muchísimos TW como violación, abusos, asesinatos, tortura, pederastia. Así que si eres sensible a estos temas y el dark romance no te gusta no te des el mal rato.

Voy a hablar claro. El prota, Zade es un hacker y se obsesiona con Adeline y comienza a acosarla. La acosa si, pero el tio es guapísimo y claro, ella aún teniendole miedo pues hay algo ahí que le atrae. A parte, Adeline desde pequeña siente atracción por el terror y ahí comienza una especie de lucha entre el gato y el ratón. En fin, no voy a romantizar nada porque lo que es, es.

El caso es que cuando empecé este libro me lo tomé como un libro de suspense y "terror", no como nada romántico porque viendo los TW, nada bueno podía salir de ahí.
Me ha enganchado muchísimo. Digo más, hacia tiempo que a mi no me enganchaba tantísimo un libro y eso que bueno, bueno no es.
Esta medianamente bien escrito aunque tiene sus cositas. Es lo que solemos decir por aquí: mierda que engancha 🫠

Por lo tanto, un libro que a mi me ha enganchado tanto no puedo no darle una buena puntuación aunque su trama sea turbia no, turbisima.