Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
21 May 2023
¡Ay! Nunca he estado tan emocionada de haber terminado con un libro. Leí todos los factores desencadenantes. Me preparé mentalmente para que este fuera un libro oscuro y tuviera el potencial de llevar mi mente a esos lugares muy oscuros, pero no creo que ninguna cantidad de preparación me hubiera preparado para la primera escena con Zade y Adeline.

Estoy disgustada con este libro y he aquí por qué:
1. Era demasiado cliché, una estupidez de heroína obstinada del tipo damisela en apuros que siempre toma decisiones equivocadas, un antihéroe que está tratando de librar al mundo del tráfico de personas, los pedófilos y las personas abusivas matándolos, mientras que al mismo tiempo es una persona abusiva.
2- El héroe Zade se enamoró de la heroína Adeline a primera vista y comenzó a acecharla.
3. A pesar de tener miedo de su acosador, Adeline siguió viviendo sola en una casa grande que se encuentra lejos de la ciudad, siendo innecesariamente terca y estúpida.
4. Zade forzó a Adeline varias veces, había demasiado contenido sexual no consentido. (Sí, sé que es un romance oscuro pero debería ser ilegal ROMANTIZAR LA VIOLACIÓN, estuvo mal incluso para el estándar del romance oscuro).
5. Zade es un hipócrita, dice estar en contra de todos los hombres abusivos y pedófilos, pero él mismo abusó de Adeline.
6. al final Adeline cedió porque Zade es DEVASTADORAMENTE GUAPO, ¿WFT?
7. Trama, no hay no existe, son un grupo de ideas metidas en un libro las cuales ninguna llega a nada y están todas al azar.
8. Los personajes, son menos profundos que un charco. No se les ha dado una personalidad coherente ya que cada rasgo que presentaban se contradecían lo que hizo que no se conectara con nadie que salía en este libro.
9. Situaciones, las cosas son poco realistas y no hacen el intento de explicarnos nada. Zade en vez de parecer un humano lo ponen como un todopoderoso que puede con lo que sea sin tener consecuencias o preocupaciones por nada, ni una pizca de problemas para agregarle algo de realismo.
10. "Subtrama", no le aporta NADA a la trama principal y solo podemos apreciar que Gigi NECESITABA URGENTEMENTE UN PSIQUIATRA.

Este libro no ha sido para mí, pero igual a ti si te gusta.