Crítica de misbookblogger

misbookblogger
22 March 2023
Con esta novela hay que ir por partes.

Para empezar avisar que no es un título apto para todos los lectores, más bien es para un grupo muy reducido por las escenas bastante fuertes y explicitas que se relatan. En serio, los lectores sensibles ni lo intentéis. No son solo hot, hay escenas escabrosas en cuanto a crímenes. Para mí que vengo de una novela muy negra no he tenido problema, pero sí puede herir sensibilidades.

Me ha gustado la ambientación gótica, las tramas de suspense junto con el pequeño toque paranormal y el final, que es de aúpa por como se queda. La autora tiene estilo y se nota. Todo esto te puede gustar. Hay que entender este libro como lo que es, ficción, fin,sin más vueltas de tuerca. Por ello, su lectura es recomendable a partir de 21 años. El vocabulario malsonante está muy presente en toda la novela.

Los protagonistas no están muy bien de la cabeza, son muy tóxicos en la relación y tienen comportamientos alejados de la realidad. Hay sx sin consentimient0, mucho de esto.
Creo que no le hace bien a la historia esta parte, porque realmente no aporta a la trama principal. Hay capítulos enteros dedicados a sus “quehaceres”. No hay nada de romance convencional,no lo esperéis ni un poquito.

Para mí ha sido mi primer dark romance, y no sé que deciros, ha pasado sin pena ni gloria. ¿Lo recomiendo? Sí, si lees los avisos y estás dispuesta a correr con el riesgo. No, si no sabes lo que vas a encontrar dentro y tienes dudas.

Por cierto, es el inicio de una saga, que no considero que continúe, porque para mí tiene más relleno de lo que no me gusta que de lo que sí en una novela.