Crítica de Misslight97

Misslight97
15 March 2023
Aún no sé ni cómo lo he podido terminar... Supongo que quería saber si mi teoría en cuanto a la historia de la bisabuela era cierta (lo era).

Este es el típico libro que se vende solo por el hype, pero para mí ese hype no está nada justificado. al principio la historia prometía, ya que presentaba temas muy controvertidos de los que pocos autores se atreven a hablar. Iba en sobreaviso con los "Trigger Warnings", y aún así queria ver cómo se desarrollaba la historia y la relación de los protagonistas al margen de ellos, pero lo que he encontrado ha sido la gota que colma el vaso.

Nunca en la vida había leído relación tan tóxica y perturbadora y personajes tan estúpidos. al contrario de lo que he visto en muchas reseñas, esto no tiene ni pies ni cabeza. Ella se enamora de su acosador, el mismo tío que está tan perturbado que la vigila, mata a todo aquel que quiera llevársela a la cama, le regala partes del cuerpo mutiladas, la pone en situaciones de peligro, y la obliga a tener relaciones sexuales sin consentimiento (alguna de ellas con armas de por medio). Pero como este señor está bueno y pertenece a una organización que lucha contra el tráfico de personas se le perdona todo... ¿En serio? Lo siento, sé que es ficción, pero uff... Yo desde luego no puedo con este tipo de protagonista.

La trama no se ha sabido aprovechar. Empieza bien por esa ambientación gótica y los misterios que la envuelven, pero a partir de la mitad es todo escenas explícitas sin venir a cuento (literal que los órganos reproductores de los protagonistas tienen más protagonismo que los personajes secundarios).

Aún con todo lo que cuento, he querido terminar la novela para poder dar mi opinión, sin ánimo de ofender a los fans de la obra. Es la primera vez que leo "Dark romance" y desde luego que no ha sido para mí.
Enlace: http://www.goodreads.com/mis..