Editorial: Editorial Diamante (01/06/2008)

Bibiana es una joven normal, inmersa en una sociedad obsesionada con la apariencia física. Como les sucede a muchas personas, ella cae en una trampa que pone en peligro su vida. "Todo a mi alrededor es light. La gente come ensaladas, toma agua natural y va al gimnasio. El tema central de las conversaciones es dietas y ejercicio. Dicen que para triunfar en la vida se requiere estar delgado. Así que cuento las calorías de cada alimento, hago abdominales, me peso varia... >Voir plus

juanferbooks
 28 April 2021
Los fantasmas del espejo lo leí motivado por alguien cercano a mí corazón que estaba teniendo dificultades con estos temas. Una novela para padres y jóvenes acerca de los males de bulimia y la anorexia.
Gusté lo increíble que es descubrir que muchas veces son los mismos padres buscando el bien de sus hijos, es especial de la niñas, quienes hacen cierto bullying a su forma de ver y les hacen caer en la garra de Ana y Mía, como las llama el libro.
Un libro importante para trabajar con jóvenes, en especial adolescentes, y el cual todos los padres con niñas en este edad deberían leer.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta