Editorial: Atria (20/08/2013)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Mia Kelly thinks she has it all figured out. She's an Ivy League graduate, a classically trained pianist, and the beloved daughter of a sensible mother and offbeat father. Yet Mia has been stalling since graduation, torn between putting her business degree to use and exploring music, her true love.

When her father unexpectedly dies, she decides to pick up the threads of his life while she figures out her own. Uprooting herself from Ann Arbor to New Yo... >Voir plus

Huntress_of_books
 03 September 2019
No le tenía nada de fe al libro, pero en cuanto vi la portada me enamoró, no sé la portada en si me encantó. Ya empezó bien y el libro también, es de ese tipo de libros que me gusta porque son cortos y a la vez la trama tiene un ritmo que me gusta porque no es ni muy rápido, ni muy lento, por lo que no te aburres mucho.

Aunque es el típico cliché, de chica muy meticulosa se enamora de un chico muy liberal, la historia es buena, tengo que decirlo que realmente estoy contenta. Además decir que me encantan las tramas cuando tratan de música y ese tipo de arte. Es algo que hace que me sienta mas unida a la historia.

Lo único que no me ha gustado mucho ha sido el personaje femenino, que aunque en muchas situaciones puedo llegar a comprenderla, en otras muchas mas me entran ganas de abofetearla y decirle que ponga los pies en la tierra, pero claro eso no se puede hacer. A pesar de eso, la historia no es para nada mala, y te saca de un buen rato en una tarde aburrida.

Aconsejo este libro a todos aquellos que tengan tiempo libre y ningún otro libro en mente. Te sacará de una tarde aburrida como dije.