Crítica de Vanevska

Vanevska
21 December 2021
Pues este es el tercer libro de "La casa del Loto", son autoconclusivos pero los personajes principales aparecen en los tres, de modo que ya los conocemos y también nos sirve para saber cómo van evolucionando sus relaciones, tienen ese "plus".

La historia es sencilla, Mila trabaja en" La casa del Loto", y conoce a Atlas que es el mejor amigo de su compañero de trabajo Dash, por lo que es fácil que entre ellos surja "algo", porque ambos se gustan desde el principio y entre el" yoga nudista" que imparte Atlas, su música y Mila que es una artista de la pintura en vías de tener una oportunidad.... pues bueno, juntos empiezan una relación donde no solo les une el yoga, los amigos comunes, etc...sino la soledad, el abandono por alguno de sus padres, la falta de dinero para poder lograr sus sueños y seguir pagando las facturas y vivir, y al final esas cosas unen, y si le añadimos que los dos son guapos, con bonitos cuerpos pues "ya está todo el cuadro" (nunca mejor dicho).

Un libro fácil de leer, donde además podemos conocer más cosas sobre el yoga, el tantra, etc...ya que la escritora es instructora de yoga, lo que hace que leas y aprendas, me parece algo curioso y original, la lectura es ligera, ideal para cuando sales de una lectura muy densa.

En fin, Mila y Atlas desnudan sus cuerpos -y sus almas- dentro y fuera de las clases de yoga, mientras unen sus fuerzas para conseguir aquello que siempre han deseado.