María Laura Saccardo (Traductor)
Editorial: Titania (14/09/2021)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
• Tercera entrega de la serie “La casa del loto”.
• Porque nunca el yoga había sido tan excitante… Una serie que combina la espiritualidad del yoga con el erotismo de forma muy atractiva.
• La autora superventas Audrey Carlan (romance erótico) nos sorprende con su mejor saga, inspirada en su propia pasión por el yoga.

Cuando la experimentada instructora de yoga Mila Mercado recibe el encargo de supervisar las clases del nuevo profesor de... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 09 October 2021
¡Hola a todos!

Volvemos a reencontrarnos con La Casa del Loto y el mundo del yoga de la mano de Audrey Carlan y este nuevo libro. Divino deseo es la tercera entrega de esta serie compuesta de al menos 7 libros (según Goodreads). Anteriormente se han publicado Raíces profundas y Serenidad sagrada, también publicados por Titania.

En esta entrega los protagonistas son Atlas Powers, el guitarrista y mejor amigo de Dash y Mila Mercado, una de las profesoras de yoga de la Casa del Loto, a los que conocimos brevemente en el anterior libro y tras su breve encuentro vimos lo explosiva que puede llegar a ser la química entre los dos.

Atlas Powers es un hombre dedicado a su pasión, la música, su meta es triunfar en la industria musical y para ello trabaja duro, compone y toca sus canciones en pequeños locales esperando que alguien se interese por él, aunque con cada día que pasa va perdiendo un poquito más la esperanza de llegar triunfar. Pero hay que pagar las facturas y es un apasionado del yoga, por lo que gracias a su amigo Dash, comenzará a dar clases de una disciplina muy especial y poco ortodoxa en La Casa de Loto. Desde su primer encuentro se fija en la explosiva y peleona instructora latina, que ella sea tan borde con él no hace más que avivar su deseo de conquistarla.

Mila Mercado es una mujer dedicada a su arte, le encantaría poder dedicarse por completo a él, pero el alquiler y los materiales son caros así que necesita trabajar y para ello da clases de yoga en La Casa del Loto, algo que le encanta pero que le deja muy poco tiempo para dedicar a sus cuadros. Su mejor amiga Moe quiere ayudarla y le ofrece compartir casa para que pueda estar más tranquila económicamente y dedicar más tiempo a pintar. Mila no tiene tiempo para relaciones que la distraigan de lo único importante, que es su arte, por lo que solamente tiene encuentros casuales con personas a las que no va a volver a ver.

Es una mujer de carácter, la atracción que siente por Atlas la incomoda, por lo que es muy cortante con él y cada vez que se encuentran acaban discutiendo. Desde su primer encuentro la atracción entre ambos es fuerte y la química intensa, aunque Mila no da su brazo a torcer y no quiere reconocer esa atracción por lo que en cada encuentro presenciaremos una batalla de voluntades y dialéctica en la que se pinchan mutuamente.

Nos encontramos una historia llena de tensión sexual y escenas hot casi desde el comienzo con diálogos incendiarios y provocadores, donde ambos son lo que no estaban buscando y no sabían que necesitaban. Los dos son personas pasionales y muy físicas por lo que os podréis imaginar que las páginas van a echar humo de lo ardientes que se ponen estos dos. A pesar de sus diferencias, también tienen muchas cosas en común, ambos son artistas, ambos aman el yoga, ambos están luchando y dedican todas sus fuerzas y tiempo libre a alcanzar su sueño de triunfar en lo que aman. También tienen pasados e infancias complicadas que los han marcado profundamente. Pero su dedicación a su arte impide que ambos quieran comprometerse en algo más que una relación casual y sin compromiso, así que cuando uno de los dos quiera más, llegarán los problemas.

Ambos hacen una pareja increíble, durante la historia veremos su evolución, sobre todo en relación a reconocer o mostrar sus sentimientos, Atlas está más dispuesto a ello, pero el miedo de Mila la paraliza y la hace reacia a reconocer lo que siente por él.

El libro tiene 286 páginas divididas en veinte capítulos más epílogo. La narración es primera persona por ambos personajes protagonistas, por lo que vamos a conocer sus motivaciones en profundidad. Cada capítulo comienza con la descripción de una postura de yoga o nos habla sobre las características del chakra del plexo solar. La lectura es fluida, capítulos cortos que se leen muy rápido, y enganchan un montón por lo que vas devorando las páginas sin darte cuenta.

Audrey es una autora de romántica erótica, por lo tanto el sexo, está muy presente en todas sus historias, pero en esta historia se ha superado, creo que es la más sexual hasta el momento de todas las que componen esta saga. Las escenas son de alto voltaje, con mucha química y están bien narradas. El libro se hace ameno y te deja con ganas de mucho más.

La siguiente entrega de esta serie es Limitless Love y sus protagonistas serán Monet, la mejor amiga de Mila, y Clay, amigo y compañero de piso de Atlas. No hay datos de momento de cuándo podría ser la posible publicación por parte de la editorial pero la espero con ansías.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Vanevska
 21 December 2021
Pues este es el tercer libro de "La casa del Loto", son autoconclusivos pero los personajes principales aparecen en los tres, de modo que ya los conocemos y también nos sirve para saber cómo van evolucionando sus relaciones, tienen ese "plus".

La historia es sencilla, Mila trabaja en" La casa del Loto", y conoce a Atlas que es el mejor amigo de su compañero de trabajo Dash, por lo que es fácil que entre ellos surja "algo", porque ambos se gustan desde el principio y entre el" yoga nudista" que imparte Atlas, su música y Mila que es una artista de la pintura en vías de tener una oportunidad.... pues bueno, juntos empiezan una relación donde no solo les une el yoga, los amigos comunes, etc...sino la soledad, el abandono por alguno de sus padres, la falta de dinero para poder lograr sus sueños y seguir pagando las facturas y vivir, y al final esas cosas unen, y si le añadimos que los dos son guapos, con bonitos cuerpos pues "ya está todo el cuadro" (nunca mejor dicho).

Un libro fácil de leer, donde además podemos conocer más cosas sobre el yoga, el tantra, etc...ya que la escritora es instructora de yoga, lo que hace que leas y aprendas, me parece algo curioso y original, la lectura es ligera, ideal para cuando sales de una lectura muy densa.

En fin, Mila y Atlas desnudan sus cuerpos -y sus almas- dentro y fuera de las clases de yoga, mientras unen sus fuerzas para conseguir aquello que siempre han deseado.
Shiane
 04 October 2021
'Divino deseo' es la tercera parte de las muchas que forman la saga de 'La casa del loto'. Como ya he comentado en las reseñas de sus dos primeras partes, cada novela es independiente de las demás, ya que cada una se centra en una pareja protagonista diferente. Eso sí, aparecerán algunos de los personajes pasados, pero siempre de manera muy esporádica, por lo que no sientes que te pierdas gran cosa.

En este caso, la pareja protagonista está formada por Mila y Atlas, ambos instructores de yoga en el mismo centro. Atlas decide comenzar a impartir una nueva forma de yoga nudista y Mila participa en la primera clase sin saber a lo que se enfrentaba. A partir de aquí, comenzará una atracción sexual muy fuerte e iremos conociendo a la pareja y viendo cómo se unen sus caminos.

He de decir que, aunque el primero sigue siendo el que más me gustó, este ha mejorado respecto al anterior. Los protagonistas, fuera del hecho de que siempre son guapísimos y con cuerpo de dioses, me han resultado algo más reales. Mila es una chica independiente, fuerte y con mucho carácter, y aunque Atlas, al igual que los otros protagonistas masculinos que hemos tenido, sigue siendo posesivo y algo "unga unga" en algunas ocasiones, me ha precido el que menos.

En este libro, ambos protagonistas son artistas: él sueña con dedicarse a la música, y ella, a la pintura. Para ellos es su meta, y que de pronto conozcan a alguien que hace que su mundo se ponga patas arriba, no va a ser algo que sepan gestionar muy bien. Ambos tienen miedo de una relación estable, especialmente Mila, y es algo que me ha gustado ver, que en esta ocasión sea ella la que no quiere comprometerse y sí él el que va detrás de ella.

Como siempre digo cuando reseño estos libros, son historias que carecen de un argumento profundo y que te mantengan enganchados página tras páginas, pero sí que es cierto que son lecturas muy ligeras, que se leen sin darte cuenta, y que están fenomenal para intercalar con otras mas densas o, como yo, para esos momentos en los que tenemos poco tiempo para leer y queremos algo ligero.

Tengo curiosidad por saber quiénes serán los protagonistas del cuarto libro, y aunque tengo alguna sospecha, no he queirido mirarlo en la sinopsis original para mantener la sorpresa, jaja. Ya digo, no son libros de los que esperar demasiado, pero me gusta leerlos. Si os apetece una novela erótica fácil y rápida de leer, quizás os podría gustar.
Enlace: https://mirinconceleste.blog..
Citas y frases (14) Ver más Añadir cita
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda09 October 2021
Mis dedos se cerraron instintivamente sobre un pincel imaginario. Necesitaba pintar. Y ya había encontrado al muso perfecto. El deseo de crear y hacer algo artístico me recorrió por dentro. Si tan solo pudiéramos soportarnos el uno al otro el tiempo suficiente para que lo pintara... Desafortunadamente, no éramos capaces de esta juntos más de unos minutos sin atacarnos verbalmente.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda09 October 2021
Él era todo lo que no necesitaba. Una distracción de grandes proporciones que sembraría el caos en mi mente, golpearía mi corazón y me rompería el alma.
VanevskaVanevska19 December 2021
- Bueno, si que me masturben y me hagan una mamada mientras conduzco es lo que me espera en el futuro..., cásate conmigo.
VanevskaVanevska18 December 2021
Deseaba que se enfadara salvajemente y que luego jadeara de placer.
Pelear y follar.La combinación perfecta.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda09 October 2021
Aunque pudiera soportar un enfrentamiento con Atlas, de más de diez minutos, sin enfurecerme, había un mar de mujeres dispuestas, que ladraban menos y no mordían, entre las que podía escoger.