Crítica de Paula_Books

Paula_Books
30 November 2021
He disfrutado bastante de este libro ya que me mantuvo enganchada durante toda la historia.

En esta novela conocemos a Mia. Nuestra protagonista necesita dinero dado que su padre se endeudó con un exnovio suyo y ahora necesita recaudarlo para que dejen tranquila a su familia. El problema está en que Mia necesita mucho dinero, y con mucho hablamos de un millón de euros. Lo único que puede hacer es trabajar como scort en la agencia de su tía. Cada mes tendrá un nuevo cliente que le pagará una gran cantidad de dinero por sus servicios y un porcentaje adicional por servicios especiales a los cuales no obliga el contrato.

A lo largo de los tres primeros meses, enero, febrero y marzo Mia conocerá a tres chicos y de cada uno de ellos se llevará aprendida una lección. ¿Será capaz de no enamorarse de ninguno?

He de decir que enero me fascinó, conecté mucho con los personajes, febrero no tanto pero igualmente tiene una enseñanza muy bonita y marzo quizás fue con el que menos conecté ya que esperaba algo diferente o más elaborado.

Aun así es un libro que recomiendo mucho ya que te engancha desde el principio y se hace bastante ameno de leer.