Crítica de AireBooks

AireBooks
02 February 2021
2⭐️
A su favor diré que es una lectura bastante sencilla y rápida de leer, aunque a mí personalmente se me atascó un poco y no sentía las ganas de querer seguir leyendo. En esta historia encontraremos “romance” (instalove), “amor imposible” y “”””erotismo””””. Y sí, lo pongo todo entre comillas porque a pesar de perderse como novela romántica y erótica, no me ha llenado ni en un aspecto ni en otro. A pesar de su ligera lectura y de tratarse de un tema que podría dar mucho juego, me ha dejado indiferente y no he conseguido conectar con la protagonista en ningún momento.
Este libro nos cuenta la historia de Mia, una chica que para salvar a su padre de unos matones prestamistas, necesitará muchísimo dinero. Para ser más exactos, necesita un millón de dólares y debe saldar las deudas de su padre en el plazo de un año. La solución que se le presenta es un trabajo que a ella antes no se le habría pasado por la cabeza, que es trabajar como Escort en la compañía que dirige su queridísima tía. En este libro, Mi viajará a Malibú, Seattle y Chicago donde conocerá, junto a Wes, Alec y Tony, el lujo, estilos de vida totalmente distintos y, según la sinopsis, vivirá experiencias sexuales increíbles…La única regla es que no debe enamorarse. ¿La cumplirá?
Estos libros me los compré porque una amiga me los recomendó exhaustivamente y como hacía muchos años los había puesto en mi lista de pendientes me decidí a leerlos. Lo que os quiero decir es que no sé si es que no era el momento de leérmelos o que ahora veo ciertas cosas de diferente modo a como las veía antes, pero en este libro me fallaron muchas cosas. Tenía la sensación de que me sobraban algunas escenas de sexo y me faltaban escenas en las que pudiese conectar un poco con los personajes o por lo menos con la protagonista.