Las mejores frases de Melanie (6)

NOSOLOLEO 23 September 2023
Melanie se encoge de hombros. No quiere decirlo. Es la ruta que memorizó, entre el laboratorio de la doctora Caldwell y las escaleras que bajan al bloque. A su celda. Es el camino a casa.
naitora
naitora 29 October 2019
Justineau comprende ahora lo que quería decir. Como va a vivir y lo que va a ser. y se ríe entre la asfixia de las lágrimas, porque es completamente justo. Nada se olvida y todo se paga
Vane24
Vane24 20 July 2018
El que va a ser profesor ese día entra directamente en el aula, mientras los hombres del sargento comienzan a abrir las puertas de las celdas. Su trabajo consiste en llevar a los niños al aula y una vez que lo realizan se marchan. Hay un procedimiento que deben seguir siempre y es laborioso. Melanie cree que debe de ser el mismo con todos los niños, pero no lo sabe con certeza, porque siempre se realiza dentro de las celdas y la única celda que ve por dentro es la suya.
NOSOLOLEO 23 September 2023
Ayer mismo pensó que los hambrientos eran como casas en las que antes vivía gente. Ahora se da cuenta de que cada una de esas casas está encantada.
NOSOLOLEO 23 September 2023
O puede que porque me adora y el amor es ciego cuando tiene que serlo.
NOSOLOLEO 23 September 2023
—Es usted mi pan —dice al fin—. Cuando tengo hambre.… me llena usted, como el pan al hombre de esa canción. Me hace sentir como si no necesitase nada más.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro