Crítica de VickyMTG

VickyMTG
10 March 2024

Está lectura ha sido mi primer contacto con el romance histórico y no puedo estar más contenta con la experiencia 🤩.

Victoria es una chica inquieta y deseosa de aventuras que no pierde nunca la oportunidad de librarse de sus lecciones y deberes siempre que puede. En una de sus numerosas escapadas conoce a Adam, el nieto de su vecino. Entre ellos comienza una bonita amistad del cual empiezan a despertar sentimientos más fuertes el uno por el otro. Pero Emma, la hermana de Victoria, siente lo mismo por Adam. ¿Qué puede pasar cuando dos hermanas se enamoran de la misma persona?

La narración de Claudia Cardozo es muy fluida, bonita y detallada cuando es necesario. Ha sabido transmitir muy bien los sentimientos de cada personaje y me ha atrapado entre sus páginas desde la primera línea.

Los personajes están todos muy bien construidos. Me ha encantado conocerlos desde su adolescencia y ver cómo han cambiado a lo largo de los años. Victoria ha sido un personaje que he disfrutado mucho y su relación con Adam me ha tenido en vilo en muchos momentos. Además, que la protagonista tenga el mismo nombre que el mío, ha sido algo que me ha hecho mucha ilusión 😍. En cuanto a la trama, me ha tenido muy enganchada y la autora supo dirigirla en todo momento.

El abismo que nos separa es un romance histórico con unos personajes difíciles de olvidar, con una trama muy atrayente y una historia de amor que no te dejará indiferente.

INSTAGRAM: @elrincondeyv