Editorial: Tragaluz (30/11/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
«No hay lugar para la vergüenza entre nosotros. Nos conocemos hace mucho tiempo. No necesitas desviar los ojos ni recorrer con ellos, como lo haces ahora, estas paredes llenas de repisas con libros. ¿Puedes creer que antes de los veinte y un años yo nunca había leído un libro? Solo aquellos que servían para aprender algo. A los veinte y un años aún leía a tropezones las palabras escritas y no sabía lo que muchas de ellas querían decir. Parece inverosímil para quien ... >Voir plus

Bookisses97
 08 noviembre 2020
Bueno a ver como empiezo con este libro… tengo que admitir que ha sido una lectura extraña. Para empezar este libro pertenece a la colección de autores portugués y este es el primero que he leído un libro de un autor de esa nacionalidad así que he podido ampliar horizontes.
En este libro nos encontraremos una serie de relatos en los que nos adentraremos en los pensamientos de la autora algunos nos sorprenderán con por sus pensamientos tan introspectivos en cambio otros nos harán odiar un poco lo que nos rodea y para acabar entraremos en un estado melancólico.
Como comprenderéis algunos relatos me han gustado más que otros, pero tengo que recalcar que el de “Desaparecida o la Justicia” es el que más me ha llamado la atención por lo cruel que es y lo peor es que encima es una historia verídica…
Un libro con una pluma ligera que os atrapara y os llegara al fondo del corazón.
gemmadiiaz
 30 noviembre 2020
Cuando este libro llegó a mis manos me pensaba que iba a ser un libro tirando a romántico, pero nada más lejos de la equidad.
Habla sobre el amor, si, pero del amor en todas sus facetas. El amor propio, por el de los libros (creo que es uno de los que más me he sentido identificada), amor por la familia...
Con estos relatos nos damos de bruces con la realidad, hay veces que nos deja el estómago encogido.
Estas historias no se relacionan entre sí. al final del libro te llena un sentimiento de meta cumplida.
Nunca había leído a esta autora, pero ya os digo que no será lo último que lea de ella.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?