Crítica de i_va_n2122

i_va_n2122
28 November 2017
He de decir que vi la película antes de leer la novela y me encanto, no entendí como es que no había funcionado la película, hasta que leí el libro, son muy diferentes y además la película sufrió de boicot debido a que el libro según la crítica contiene acciones machistas y homofóbicas que en lo personal no percibí, tan poco lo estoy defendiendo pero en mi perspectiva no son muy claras, comprendo la parte machista del porque en la academia casi no hay mujeres pero el otro me es menos claro, porque muchas las relacione más al bullying, es una buena novela de ciencia ficción dejando de lado las malas críticas que tiene por el otro aspecto, para mi gusto la narrativa es muy pesada para ser una novela dirigida porque a un público joven, pero hay que tomar que sus secuelas se tornan más maduras eso podría ser el punto clave de porque tiene este ritmo un poco más lento además está explora parte de la juventud de Ender, en general me gusto, no la volvería a leer y en este caso me quedo con su adaptación al cine.