Editorial: Amazon Publishing (21/12/2023)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Ana, una mujer valiente y decidida, enfrenta los demonios de una infancia tumultuosa mientras busca ansiosamente la superación. Marcada por recuerdos perturbadores y anhelos de un futuro mejor, su vida toma un giro inesperado cuando sentimientos desconocidos la sumergen en un viaje de autodescubrimiento.

Enfrentándose a su pasado, Ana se embarca en una odisea emocional que la lleva a experiencias inimaginables. Relaciones impensables y aventuras que d... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 14 February 2024
Esta historia se había publicado anteriormente como «Soñando contigo te encontré», nosotras la hemos conocido ahora, pero si ya habías leído esa historia pues ya sabes que es la misma. 😉
La verdad que al principio de la lectura nos volvimos un poco locas, es más lo hemos leído a la vez porque no sabíamos muy bien cómo iba a seguir y lo íbamos comentando. Así que para que no os pase como a nosotras os dejamos unas aclaraciones…
La historia está escrita en primera persona, principalmente Ana, pero hay algunos capítulos que pasa a ser Emma la narradora. A lo largo de la historia ya sabréis quién es Emma. Ana ha tenido una infancia llamémosle «rara», es consciente de que tiene lagunas en sus recuerdos, pero tampoco tiene intención de rellenar esos espacios, con ser feliz le vale. Ha cambiado varias veces de hogar, pero se va adaptando a las situaciones, verás cómo se ha ido desarrollando su vida, con saltos temporales rápidos y con capítulos bastante cortos; en estos capítulos te irás quedando con dudas, tendrás casi las mismas lagunas que Ana pero tú sí querrás saber qué pasa ahí. Tranquila, al final de la historia lo sabrás todo.
Está escrito como si fuera una obra autobiográfica y los dos últimos capítulos le dan aún más fuerza a esa forma. En esencia es la vida de Ana y cómo se ha ido desarrollando.

¿Recomendamos? Puede que al principio te quedes un poco 🤯 como nosotras, pero es una historia supercortita que se lee en nada, vamos que nos duró media mañana. Por lo que si te apetece descubrir la vida de Ana entre lecturas es una buena opción.
Viviendo_lecturas
 03 March 2024
Ana, escritora de vocación, nos cuenta en primera persona en este libro lo que le ha ido ocurriendo en la vida, una sucesión de acontecimientos, decisiones unas veces acertadas y otras veces no, algunas elegidas por ella y otras tantas por personas que han formado parte de su vida y que marcarán su forma de ser y de vivir.

Es un relato lleno de anécdotas sencillas de ella misma y de los que la rodean, que utiliza un lenguaje sencillo, cercando y ameno y que hace que junto a sus capítulos cortos, la lectura sea ligera y entretenida. Guarda en él algún secreto que no se desgranará de inmediato creándole así al lector la necesidad de seguir leyendo con ganas para encontrar la respuesta a esa incertidumbre.

Es un libro corto que recomiendo para lectores a los que no les guste o no les apetezca una lectura densa y llena de descripciones, para salir de un bloqueo lector o simplemente que quieran disfrutar saliéndose de lo habitual que nos ofrecen las grandes editoriales.

Agradezco a María Carbonero por querer contar con mi opinión, por ser tan cariñosa, amable y cercana en todo momento.
persiguiendomundos
 20 February 2024
Ana, la protagonista de esta historia, nos va narrando su vida como si estuviera escribiendo un diario. Desde su más tierna infancia, pasando por su adolescencia y madurez.

La vida de Ana ha estado marcada desde el principio por un hecho traumático en su infancia y un viaje al otro lado del mundo que le cambiará la vida para siempre.

Es una historia corta, con capítulos cortos que facilitan y agilizan su lectura.

Es también una historia de superación. de cómo Ana, poco a poco, avanza en su vida, buscando algo que siente que le falta, cómo se sobrepone a los obstáculos que la vida le pone en su camino y cómo, finalmente, consigue encontrar la plenitud rodeada por las personas que ella ha elegido para que la acompañen.

Viviendo_lecturasViviendo_lecturas03 March 2024
"Hay momentos en nuestras vidas en los que suceden episodios que cambian el ritmo confiado de nuestro presente".