Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
15 June 2021
Zhivot vive en un bosque, en una jaula y es lo único que ha conocido en su vida. Solo tiene una amiga que desde fuera, habla con él y le distrae de esta vida. Pero un día, cuatro hombres le raptan de allí y descubrirá que nada de lo conocía es lo que parece.⁣

Se da cuenta que es diferente, él tiene colores y alas, es un colibrí y los humanos son muy distintos a él. En su aventura, descubrirá como hay humanos horribles y otros que solo quieren ayudar. Hará amigos, enemigos y aunque su vida corre peligro, conseguirá, con su inocencia, pacificar un mundo que parece estar devastado por la codicia.⁣

Me ha gustado mucho la historia desde el principio, muy original. Me gusta que haya seres que son colibrís y tienen poderes y eso acaba provocando el miedo en los humanos, que acaban respondiendo matándolos. Me parece que tiene un fondo muy bueno, te demuestra que los humanos tendemos a destruir la naturaleza y todo lo que nos da miedo, y eso puede terminar teniendo consecuencias para nosotros.⁣

Los personajes variados creo que están muy bien formados y también me ha sorprendido algún giro que ha dado la historia que no me esperaba. Es una historia que tiene amor, fantasía, misterio pero sobre todo un viaje para descubrirse a sí mismo, descubrir un nuevo mundo... algo que todos deberíamos hacer para darnos cuenta todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor y todo lo que nos perdemos por cerrar los ojos