Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
14 April 2021
Esta historia que os traigo es una que lo hace. Colores en el viento, es un libro de apenas 230 páginas que transmite mucho sentimiento.

Nos cuenta la historia de Zhivot, un colibrí que tiene poderes, crea vida, puede sentir lo que sienten los demás animales y es capaz de controlar los elementos naturales.

Zhivot tiene una amiga, Tselibú, que para él es su mundo y su única distracción, ya que el pobre está encadenado.

Una noche, unos humanos le cortan las cadenas y se lo llevan lejos de su prado y de su amiga.

A medida que vamos leyendo veremos como Zhivot va experimentando diferentes emociones a medida que va avanzando en su viaje, además de conocerse a sí mismo.

En este libro veremos traiciones, misterio, intrigas, el egoísmo de los seres humanos, fantasía y sobretodo mucho amor por la inocencia de Zhivot

No os quiero contar mucho más, ya que si no os destripo el libro y merece la pena leerla.

La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista del colibrí. Los capítulos son cortos, no más de 5 páginas, lo que hace que la lectura sea muy amena.

La forma de escribir de la autora es ágil y hace que conecta a la perfección con todos los personajes.

He de admitir que he soltado alguna lagrimilla !!

Sin duda es una novela juvenil muy interesante, que os recomiendo si os gustan los animales. A mí me sorprendió mucho.

Y además la portada es preciosa y llama un montón la atención