Crítica de ilustraylee

ilustraylee
10 April 2021
Hoy os traigo un libro con una portada mágica en colaboración con SM que se titula "Colores en el viento" escrito por Marta Carballo Losada.

El libro no contiene un índice como tal pero está dividido en 28 capítulos de unas 4-5 páginas, por lo que la lectura se hace bastante amena.

- Nos encontramos con una historia mágica que sin duda te transporta a otro mundo, ya que tiene descripciones que hacen que puedas imaginarte todo y la verdad es que es una sensación muy bonita.

- Nuestro protagonista, Zhivot, no sabe nada del mundo exterior y solo conoce lo que ha visto, hasta tal punto que al alejarse del bosque, se piensa que va a desaparecer. (Una curiosidad es que el nombre de Zhivot significa «vida»).

- Podemos encontrar una gran cantidad de personajes peculiares y distintos entre ellos: Tora, Stefan, Igor, William, etc. pero uno de mis favoritos es Zhivot con su bondad e inocencia y además podría ser más poderoso de lo que él cree.

- Algo que me ha gustado menos es que hay demasiada intriga y hasta casi algo más de la mitad del libro no se descubre bien lo que ocurre. Sin embargo, la trama en general me ha parecido súper entretenida con mucha acción y aventuras, y en muchas ocasiones me han entrado ganas de llorar de la emoción.

Me ha parecido un libro muy bonito y tiene bastante variedad en cuanto a temática: acción, piratas, misterio, naturaleza, amor, pero sobre todo mucha amistad. Lo he disfrutado mucho y me gustaría leer más de esta autora en un futuro.