Eva Carballeira Díaz (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (21/09/2023)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 16 calificaciones)
Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en Estados Unidos. Un fenómeno viral en TikTok. El dark romance más adictivo que leerás en todo el año. Adéntrate en una historia con un amor que traspasa los límites, chicos malos, peligro y mucha pasión.

¿ERES CAPAZ DE VIVIR UNA MENTIRA?

«He hecho lo que hacen los ladrones. ¡Robarte!».

Cecelia Horner estaba preparada para pasar un año aburrido, pero aquel verano se convirtió en el... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
esperodrigueez
 19 December 2023
He empezado este maldito libro odiándolo y pensando en que seria un 3⭐ y eso si mejoraba mi relación hacia cierto personaje. Bueno, sigo batallando con esto pero es un fvucking 5⭐
Let me tell you all mis fases leyendo este libro en 24h (again):

Qué coño esta pasando?
Odio a este tío y esta tía esta fatal
No se si quiero estrangularlo a él o a ella
Hot pero le odio
Que coño esta pasando?
Do i like him?
Mierda. No. No Y NO.
Me niego
Rota. Destruida. El corazón fuera del pecho.
Y ahora...?
UF
Mierda
Qué coño pasa con este tío?
Mas lágrimas
Que ganas de darle dos tortas A TODO EL MUNDO
Lo quiero estrangular
Orgullosa de mi muchacha a lo ave fénix
Mas lloros, duele demasiado
Odio, prefiero el pasado
WTF
QhÈ?
I like him. Shit
Now what?

¿Resumidamente? He odiado el libro porque me ha abierto en canal para escupirme dentro de la herida y luego suturarla, volver a abrirla, intentar cicatrizarla y acabar poniendo una tirita encima🙃 Y lo he amado por ello, kind of.

Odié desde el primer momento a Tobias y a Cecelia. Me había comido el spoiler de la mitad del libro antes de empezarlo y sabía que Sean y Dominic no iban a ser endgame (en mi corazon hay una historia paralela donde los tres acaban juntos y felices para siempre; enferma de romanticismo como Cece al inicio del libro) pero lo he pasado fatal durante el 80% por no decir el 99% del maldito libro.
Mira que me gusta un buen arco de redención cuando el MMC es uno de esos tíos arrogantes que dan ganas de estrangularlos. Pero estaba tan rota por el final del primer libro que lo odiaba, i despised him so hard. También quise coger a Cecelia de los pelos porque no entendía que estaba haciendo, no la entendía a ella y no se si alguna vez lo haré.

¿El final? No entiendo porque da paso a un tercer libro, creo que el cierre estaría bien así pero la intriga por seguir esta ahí y me veo que me dure otras 24h.
Hay cosas que no voy ni a olvidar ni a perdonar. Los tres se merecían más, se lo merecían TODO. Cero complacida con los finales de ellos dos. Y por razones tan distintas...UF, una duele y la otra la odio a muerte.
Que un maldito libro me remueva tantas emociones me deja sinceramente con resaca emocional pero es que me gusta tanto...Ojalá pudiera ser un 3 este libro pero es que es un 5⭐No hay mas.
Angela_s_library
 28 December 2023
"Éxodo" es la segunda parte de la trilogía Ravenhood, y tras el final tan misterioso del primer libro continua justo donde lo deja el anterior.
Reseña con spoilers!!
La vida de Cecelia ha cambiado tanto en solo unos meses de verano y besos y chicos de lluvia y rayos de sol, que no se esperaba lo que tiene ante si ahora mismo.
En este libro Cecelia crecerá, descubrirá de verdad que es lo que quiere, sabrá perdonar, sufrirá mucho y amará mucho y descubrirá toda la verdad que se le ha ocultado durante años.
Como me ocurrió con el primer libro, su lectura es completamente adictiva. Sean, Dominic y Tobias ponen en serio riesgo la mente de Cecelia, los secretos les separarán, pero cuando los sentimientos son tan fuertes y confusos, solo queda sufrir.
Yo quería un final feliz con los tres juntos, pero los finales que les dan a Sean y Dominic duelen demasiado, uno más que otro.
Y hay veces que no entiendo a Cee, y otras que odio todas las decisiones que toma, donde ella queda más hundida. Pero sé que tiene que caer para luego poder volar. Pero este es un libro que te deja el corazón sangrando y sufriendo y creo que el final podría ser cerrado y no sé que nos deparará ese tercer libro, pero tengo muuuhcas ganas de leerlo.
_Romanticasdelnorte
 01 February 2024

Cuando terminé el primero tenía claro que el Francés iba a dar mucho juego y no estaba nada equivocada… La primera parte nos planteaba un trío amoroso que en la segunda queda totalmente desubicado, Cee ve cómo la separan de sus chicos, porque no solo de Sean y Dom, también la separan de todo el grupo, queda aislada, pero aquel del que tanto la escondían la vigila muy de cerca, el Francés le va a dar más de un quebradero de cabeza…

La primera mitad del libro sigue temporalmente a su antecesor, ahí verás cómo Cee tiene la cabeza 🤯🤯 y el 💔, no entiende por qué la han abandonado tan fácilmente cuando ella no puede casi ni respirar, y a su vez no es capaz de comprender qué tiene el Francés para odiarle y que la atraiga a partes iguales… Deberá enfrentarse a sí misma y a sus sentimientos para saber qué es realmente lo que su ❤️ quiere, pero se había metido en un juego muy peligroso... y habrá bajas de las que quieres matar a la autora (sigo sin perdonárselo😅).

A partir de ahí pasamos a la «actualidad», un presente que no es nada fácil para ella, lo ha perdido todo y no ha tenido ninguna respuesta, pero ha conseguido tener un carácter fuerte y tiene claro que no va a parar hasta obtener todas las respuestas que necesita, aunque con ellas se la termine de 💔. Todos han seguido adelante salvo ella, no la quieren allí, no sabe el porqué y encima acabará descubriendo que todo tuvo un inicio diferente al que pensaban…

Secretos, amistad, amor, superación, lucha… Esta historia de atrapa desde el inicio, y lo mejor de todo es que para mí ha quedado finalizada... es decir... voy totalmente a ciegas a por la tercera parte, porque no sé qué nos puede deparar…
jenny_fpe
 07 February 2024
Éxodo.. segunda parte de esta trilogía.

Comienza tal y como acaba el primer libro, cuando Cecelia se encuentra con el verdadero Lobo, el "Francés".
Si no tenía suficiente con lidiar con la relación amor-odio de Sean-Dominic, tendrá que hacer frente a este tercero en discordia que le pondrá su mundo patas arriba. Si todo lo vivido con los anteriores ya era dificil, Tobias lo elevará a un tercer nivel.

Seguiremos avanzando en la historia y conoceremos muchas respuestas que nos tuvieron en ascuas con el primer libro.
Y aunque podría acabar con el 2º libro dado que se resuelven muchas cosas.. tenemos un tercero "Fin de vuelo".

No se puede comentar más el libro sin hacer spoilers por lo que guardaremos el secreto...

Continuara..
roxanamedina93
 30 October 2023
ha parecido maravilloso (salvo por un par de capítulos que se me hicieron eternos y la redacción, que no me ha terminado de convencer).

La evolución de los personajes es predecible, pero lo que acontece no y eso es lo que lo hace genial. Tengo que decir, que algunas cosas, me han chocado tanto al leerlas, que he pasado en estado de negación casi todo el libro (hasta el 95%), donde tuve que asumir que realmente se iban a quedar así las cosas…
Las relaciones que establece la protagonista con otros personajes, en especial con su padre, me han encantado, porque aunque no sea el final que más me gusta, no me lo esperaba.
Realmente es un libro que recomiendo.

Otros libros de Kate Stewart (2)Ver más

.._..